28 junio 2012 ~ 0 Comentarios

Etiquetas para cuadernos

etiquetas para cuadernosSi hace unos días veíamos cómo crear nuestras propias carátulas para los cuadernos de nuestro hijo, hoy os presentamos una alternativa todavía más sencilla. Las etiquetas para cuadernos son una solución más rápida de crear y permiten igualmente personalizar los cuadernos.

Como ya vimos, personalizar el material escolar de nuestro hijo permite que éste se vea de otra manera. Con un cuaderno personalizado, los niños y niñas verán su cuaderno como un complemento más, incluso como un juguete. Además, le ayudará a desarrollar su personalidad y aprenderá diferenciarse de sus compañeros.

Existen varias alternativas para crear etiquetas para cuadernos. La primera de ellas consiste en diseñar nosotros mismos las etiquetas, aunque deberemos ser un poco manitas con programas de diseño como Photoshop. Si no es el caso, siempre podemos optar por imprimir etiquetas sencillas blancas para escribir el nombre y adornarlo con pegatinas infantiles. El resultado será más que satisfactorio.

Por otro lado, una solución muy habitual hoy en día es imprimir plantillas de etiquetas para cuadernos que se pueden encontrar por internet. Existen muchas páginas que ofrecen gratuitamente esta opción. Basta con descargarlas e imprimirlas en nuestra impresora. Aunque para un acabado óptimo, deberíamos imprimirlas en un papel de pegatina especial, que podemos comprar en papelerías online.

Deja un comentario