23 abril 2012 ~ 4 Comentarios

Material Escolar Barato

material escolar baratoEncontrar material escolar barato puede ser una tarea difícil en estos días. Hasta hace solo unos años, prácticamente solo existían dos formas de adquirir el material escolar. Se podía optar por dos opciones básicas:

  • Comprar material escolar en centros comerciales.
  • Comprar material escolar en papelerías y tiendas especialidades.

Pero estos dos métodos de compra tienen sus inconvenientes. Por un lado, comprar material escolar en centros comerciales supone comprar en packs de grandes cantidades. Es decir, la compra no te permite escoger productos de manera individual sino que tienes que comprar paquetes de 20 bolígrafos por ejemplo, 5 cuadernos etc.

Por otro lado, las pequeñas papelerías, al disponer de poco stock, suelen tener unos precios más caros que en otro tipo de establecimientos. Teniendo en cuenta todos estos factores nos planteamos ¿Donde comprar material de escolar barato?

La solución es bien sencilla. Los e-commerce. Comprar en una papelería online es la solución perfecta por varias razones. Las tiendas online no suelen tener stock, lo que disminuye sus costes. De esta manera, pueden ofrecer al cliente final un precio mejor y más asequible. Una de las pegas más importantes que suelen poner los cilentes a la hora de comprar online son los gastos de envío, pero este gasto se compensa con los bajos precios, sobre todo cuanta mayor cantidad compres.

Si tienes pensado hacer una compra grande de material escolar barato, como por ejemplo, para la vuelta al cole, una papelería online es sin duda tu mejor opción.

4 Respuestas to “Material Escolar Barato”

  1. Alberto 11 mayo 2012 at 17:03 Permalink

    Efectivamente hoy en día lo más económico son los e-commerce, os invitamos a que visitéis nuestro portal Distrimar donde podéis comprar todo tipo de material de oficina y papelería a los mejores precios.

  2. Material escolar barato 5 agosto 2012 at 19:15 Permalink

    MATERIAL ESCOLAR MUY MUY MUY BARATO!!! Lotes con todo el material necesario para todos los niveles educativos. Además si no te convienen los lotes que te proponemos puedes darnos la lista del colegio o crear tu mismo tu propio lote. Para más información la puedes encontrar en: Facebook con el nombre de Material Escolar Barato; puedes mandar un mail a mat.escolar@hotmail.fr o incluso escribir en el buscador de ebay pack de material escolar o buscar el nick de materialescolarbarato.

  3. David 5 junio 2013 at 8:38 Permalink

    En http://www.materialdecolegio.com tienen mucho surtido. Les puedes llamar o enviar la lista del cole y te lo envian todo a casa. Yo hace unos años que les conozco y ahora siempre les compro. Si les llamas pregunta por Javier, es muy atento y un gran profesional.

  4. emgrrd 9 agosto 2013 at 8:58 Permalink

    Hola, en este blog que estoy creando
    http://material-escolar-barato.blogspot.com.es poco a poco estoy poniendo los mejores sitios que encuentro para poder ahorrar un poquito.
    Espero que les sea util, yo ya he comprado alguna cosa y se ahorra,
    Saludo.


Deja un comentario