04 mayo 2012 ~ 0 Comentarios

Material Escolar en Inglés

material escolar en inglesSon muchos los padres que se preguntan sobre a qué edad deben los hijos comenzar a estudiar un idioma y cual de ellos les será más útil en la vida. Cuanto antes se comience a estudiar un idioma, mejor, ya que el cerebro de los más pequeños está capacitado para adquirir todos esos conocimientos y más. Cuanto más jóvenes sean, más fácil y rápido será para ellos aprender un idioma nuevo.

Por qué comprar material escolar en inglés

Comprar material escolar en inglés ayudará a su hijo a familiarizarse con el idioma y a aprenderlo rápidamente. El material escolar en inglés no es algo que deba ofrecerse solo en los primeros años de aprendizaje sino que debemos intentar que el niño estudie idiomas durante toda su formación.

El contínuo auge de los colegios bilingües respalda esta teoría. Hoy en día es imprescindible saber al menos dos idiomas, especialmente si el idioma natal no es el inglés. Pero seguro que te has preguntado, ¿por qué precisamente el inglés?

El inglés es la lengua oficial de muchos países entre ellos Gran Bretaña, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Malta, India y muchos estados del Caribe y países de África.

El idioma oficial de las empresas multinacionales es el inglés. No importa donde naciese la empresa ni donde está ubicada, por lo general, las empresas multinacionales suelen tener 2 lenguas oficiales, la del país en el que residen y el inglés. Enseñar inglés a su hijo le facilitará el acceso a un puesto de trabajo en una multinacional de gran nivel.

Casi el 60% de los sitios web están en inglés. Eso significa que prácticamente el 60% del conocimiento al que podría acceder su hijo está en este idioma. Por lo general los grandes estudios e investigaciones se hacen en este idioma. Si su hijo no lo estudia, lo estará apartando de este conocimiento. El 75% de la biografía científica está escrita en inglés-

El inglés se ha establecido casi como idioma universal. El hecho de que se estudie en la mayoría de países, hace que muchos habitantes de estos países hablen inglés por lo que su hijo podrá comunicarse vaya al país que vaya.

 

Deja un comentario